martes, 17 de noviembre de 2009

"Los sordomudos encontraron en Internet una puerta sin limitaciones al mundo entero"




La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de computadoras diseñada para permitir la comunicación general entre usuarios de varias computadoras sea tanto desarrollos tecnológicos como la fusión de la infraestructura de la red ya existente y los sistemas de telecomunicaciones.



En todo el mundo se encontró una maravillosa forma de comunicarse superando sus limitaciones físicas: El correo electrónico y el chat. Con estas herramientas estas personas discapacitadas están Logrando muchos objetivos, aprendiendo mucho más fácil las cosas, e incorporándose más a todas las personas normales que las rodean.
Con el internet, los sordomudos han logrado éxitos en su educación porque es un medio que utilizan estas personas con mucha facilidad. Con las nuevas tecnologías, los computadores y el internet, lograrán una mejor comunicación y formación personal, constituyéndose en personas útiles a la familia y la comunidad. Utilizando el e-mail y el chat pueden expresarse y escuchar a los demás!" Internet es un medio completamente nuevo para ellos y es una puerta al mundo del que por sus limitaciones han estado al margen durante su existencia. Hoy en día pueden lograr su sueño de conversar con otros seres humanos, que incluso en muchas ocasiones no saben que su interlocutor carece de habla y escucha. Dado que en Internet hay millones de documentos, los estudiantes han conocido de geografías, costumbres, arte, política, actualidad, deportes, y muchos temas que contribuyen a su formación.
Los familiares de los jóvenes discapacitados se sienten felices de ver el progreso de sus hijos y saber que hoy se fortalecen como personas útiles para la comunidad. Este desarrollo definitivamente está logrando armonía en sus hogares e intereses hacia un mejor futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario